Reflejos de un Corazón/ Por: Juan Torito Ramírez

Opinión

Quien es Dios en nuestras vidas? 

Me pregunto una niña, mientras me miraba dibujando. Y a mi pensamiento se me vino una pregunta, la cual se la dije, la pregunta era ¿para ti quien es tu papá? 

Ella con toda su inocencia me empezó a decir que su papi era un super hombre, pues todas las mañanas, antes de irse a trabajar me despierta con un lindo beso ,me acaricia y se rie de mis caras que le hago.

Mi papá es mi médico pues cuando estoy enferma se pasa la noche en vela cuidándo mis sueños. 

Mi papá es mi super heroe pues siempre me protege de los malos. 

Mi papá es mi ayudante pues todos los dias me ayuda a realizar la tarea, aunque llegue cansado de su trabajo. 

Mi papá es mi maestro pues aunque me equivoco o mis planes no son como las quiero, el dice que son  lecciones de la vida y que así como en la escuela me dejaran una enseñanza. 

Mi papá es mi confidente, pues el sabe mis mas intimos secretos, a él le cuento todo lo que me sucede durante el día. 

Mi papá es mi mejor amigo pues siempre esta cuando mas necesito de alguien que me apoyé cuando estoy triste. 

Mi papá no se enoja mucho, apesar de mis acciones, me corrige cuando es necesario y me instruye en mis errores, pero aun así siempre me perdona.

Mi papá nunca esta triste, porque dice yo soy su mayor felicidad.

Mi papá me ama tanto que  un dia me dijo, que seria capaz de dar su vida a cambio de la mia.

Esa fue la descripción que hizo la niña de su padre, y mirándola a los ojos, le dije así es Dios. Porque el es un padre bueno, que te cuida cuando estas enferma y siempre está a tu lado. 

Te protege, cada día que te levantas el va a tu lado como un policía cuidando que no te pase nada. Te escucha, cada que juntas tus mano y rezas, el escucha tu oración y por todas las personas que pides. Cuando estás triste el te abraza y te consuela. El siempre buscará que tu estés feliz, porque no le gusta verte sufrir. 

Cuando tu sientes que le has fallado el te perdona, porque eres su hija amada y lo haces inmensamente feliz. Te ama tanto que el dio la vida por ti. Porque tu eres la niña de sus ojos.

Porque aun en la cuarentena, te sigue admirando, por lo extraordinaria que eres.