Por Gil Vicente Galindo/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Río Bravo, Tam.- Familias de Río Bravo, zona rural y áreas circunvecinas están más que felices sobre todo la niñez porque el alcalde de la ciudad, Héctor Joel Villegas González, inaugurara este lunes el centro recreativo acuático “La Boca del Payaso”, que estuvo abandonado por años.
Ahora con una mínima cuota de recuperación familias enteras podrán pasar grandes momentos de sano esparcimiento en esas amplias y cómodas instalaciones con albercas, canchas deportivas y juegos infantiles.
Así que padres de familia a divertirse con sus hijos, amigos, vecinos y ahijados en la “Boca del Payaso”, eso sí, respetando protocolos sanitarios y reglamentos de la alberca, donde habrán de impartirse clases de natación.
La inauguración será este lunes y sábados y domingos abierto al público en general en horario de nueve de la mañana a ocho de la noche, está prohibido llevar mascotas al área de albercas, zapatos, ingerir bebidas o alimentos, por seguridad no se permiten clavados ni correr y menores de 12 años, bajo supervisión de un adulto.
Sin lugar a dudas el alcalde Héctor “El Calabazo” Villegas ha superado todas las expectativas bajo la 4T, sigue transformando día a día la ciudad de Río Bravo con estas y otras acciones con obras y servicios.