DIPUTADO SIGUE RESPALDANDO A SECTORES VULNERABLES

Portada Reynosa
  • Seguiré en contacto con ustedes y los colonos, dijo el legislador

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

El pesimismo, el desánimo y la ausencia de fe es peor enfermedad que el Coronavirus, no caigamos en ello, les pidió a los Payasitos de Reynosa, el diputado de MORENA, Rigo Ramos Ordóñez.

Reynosa, Tam.- Atendiendo la invitación de su amigo Pedro “Checherereche”, conocido humorista de la localidad, el diputado local de MORENA, Rigo Ramos, acudió en su auxilio, toda vez que debido a la inmovilidad social y la cancelación de eventos ordenados por la Secretaria de Salud, para evitar contagios por el COVID 19 que ocasiona la enfermedad del coronavirus, han sido focalizados como uno de los sectores de mayor vulnerabilidad en este municipio.

Los comediantes recibieron muy emocionados al legislador, quien les llevó una plática motivacional para rescatarlos de la depresión natural, que ocasiona la improductividad, a quienes además les entrego generosas despensas para que llevaran a sus hogares.

“Ustedes son la sonrisa y la alegría que contagia a chicos y grandes, son los mejores terapistas de la sociedad, no caigan en la desesperación y nos contagien con algo que es peor que la propia enfermedad, el desánimo; vamos para adelante, nos faltan pocas semanas para salir de esta situación”, les dijo el conocido empresario y político local.

Muy agradecidos se mostraron después de este encuentro los cómicos preferidos de los niños agradeciendo en voz de “Chechereche”, las finas atenciones del parlamentario Rigo Ramos Ordoñez, quien una vez más demuestra que no solo son palabras, sino acciones, las que ayudan a los sectores mayormente afectados por la crisis generada por el distanciamiento determinado por las autoridades para contener en lo posible, la propagación de la contagiosa enfermedad.

“Soy su amigo Rigo Ramos, seguiremos en contacto permanente con ustedes y con nuestros amigos de las colonias populares”, les dijo el diputado del Movimiento de Regeneración Nacional quien recibió la bendición de sus amigos los payasitos de Reynosa, que en un grupo superior a los 50, se reunieron en un auditorio, donde cumpliendo todas las disposiciones sanitarias escucharon muy atentos, el alentador mensaje del incansable gestor social, más conocido como “La Voz de Reynosa, la voz de Tamaulipas”.

Una alentadora charla y despensas entregó en su sencilla reunión con humoristas de Reynosa, el legislador local del “Bloque del Norte”, Rigoberto Ramos Ordóñez.