EN MEDIO DE LA PANDEMIA NIÑOS DAN LECCIÓN DE AMOR…

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- Las redes sociales se han convertido en un verdadero vinculo social precisamente, ya que en la ciudad de Tijuana, BCN,  un niño junto con su hermana mayor decidió ayudar a su mamá desempleada por el tema del coronavirus y la respuesta ciudadana, fue mayúscula.

Infinidad de familias o personas en forma individual se acercaron con bolsas y cajas con despensa y pocos se llevaban un juguete de Alexis que cursa el cuarto grado y de primero de secundaria su hermana Itzel, -así está bien- dice la mayoría y se retiran dejando alimentos.

Hasta papel de baño, agua, frutas, latería, huevo, bolsas de harina, frijol, arroz y muchas cosas más llegan hasta la calle Televisión de la colonia “Juárez” de aquella población del Noroeste del país.

No cabe duda que aún hay personajes que nos sorprenden, los valores en la niñez son muy importantes que en esta ocasión al notar que ya mamá no tenía conque alimentarlos a ellos y a sus abuelos, optaron por cambiar sus amados juguetes por despensas.

Ante tanta ayuda que les llego, la familia de Alexis e Itzel, planean compartir sus alimentos con otras familias que también han perdido sus empleos y no tienen que comer.