IRME DEL CMLL FUE DE LOS PEORES ERRORES DE MI VIDA: OCTAGÓN

Deportes

EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Ciudad de México.- Una de las figuras icónicas de la lucha libre mexicana es Octagón, esteta que brillara en la década de los ochenta y noventa en las dos grandes empresas de nuestro país: El Consejo Mundial de Lucha Libre y la entonces naciente AAA.

Pese a convertirse en uno de los fundadores de la Tres Veces Estelar, el gladiador de origen veracruzano reconoció que fue en el CMLL que se convirtió en figura del pancracio nacional.

«Hice pareja con el Santo, fuimos campeones nacionales, campeones mundiales en el 91. Campeones de tercias con Máscara Sagrada, Atlantis y su servidor, todo en el Consejo Mundial de Lucha Libre. El Consejo Mundial fue el que me vio crecer, el que me dio la oportunidad y el que me hizo estrella, ya como Octagón», apuntó en charla con Toño De Valdés.

Ahora a la distancia, ya de vuelta en el Consejo Mundial de Lucha Libre en el que revive su histórica rivalidad con Fuerza Guerrera, Octagón se sinceró y apuntó que marcharse fue ‘uno de sus errores más grandes’.

«Fue uno de los errores más grandes de mi vida el haberme salido del Consejo Mundial, porque me dio la oportunidad, me colocó y me hizo estrella. El señor (Francisco) Alonso Lutteroth me dio la confianza, pero conocí a Toño Peña, que trabajaba en el Consejo Mundial, y cuando estás chavo tienes muchas inquietudes y crees que uno se puede creer el mundo a mordidas y una de esas cosa fue la primera desbandada en la lucha libre, fue cuando Konnan, tu servidor y Toño Peña hicimos la AAA», sentenció.