PRESIDENTE MUNICIPAL REVISA CENTRO DE VACUNACIÓN

Portada Reynosa
  • Constata la eficiencia del personal

Por Gil Vicente Galindo/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- iles acuden a vacunar a sus hijos menores de edad en las instalaciones del auditorio municipal, donde acudió el presidente municipal, Carlos Peña Ortiz a saludar y agradecer a los héroes de la salud en su mayoría del Instituto Mexicano del Seguro Social.

-De verdad muchas gracias por esa entrega y salvarnos la vida, con esta vacuna ya no hay mortandad en ningún rango de edad, gracias-, les dijo el alcalde Carlos Peña a enfermeras y enfermeros del IMSS atendiendo a miles de niños.

Una gran algarabía dentro del auditorio donde padres de familia llevaron a sus hijos, previo registro y con todo orden esperaban su turno, eso sí, hubo uno que otro niño que, con razón, gritaban al ver la jeringa con el biológico, pero fue rápido y casi sin dolor decían felices al final.

Esta brigada de vacunación para menores de edad estará hasta el próximo viernes y así reducir posibles contagios y complicaciones por el COVID-19, que prácticamente ya está erradicado de muchas partes del mundo, pero no hay que bajar la guardia, recomienda el sector salud.

El auditorio municipal registro un lleno total, donde madres y padres de familia llevaron a inocular a sus pequeños hijos y así quedar casi inmunes contra ese virus que nació en el 2019, por ello el nombre COVID-19.