OSVALDO PIZAÑA, HOMBRE IDÓNEO PARA DESARROLLO RURAL

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- Sin menospreciar a nadie y sin llegar a ser antidemocráticos, que es lo que menos hay en MORENA, sin lugar a dudas Osvaldo Pizaña es la mejor opción para que represente al municipio en las comunidades ejidales. 

Un grupo de ejidatarios han dicho lo anterior, apoyando al militante de casi diez años de MORENA como lo es Jorge Osvaldo Pizaña Banda para que sea designado o con elección para director de desarrollo rural de Reynosa. 

Ellos se identificaron como simpatizantes de Osvaldo Pizaña y entre otros son Roberto Martínez, Guadalupe Treviño, Juan Alberto Carballo, José Zapata, Atilano García, Ángel Vega y muchos de los distintos ejidos de Reynosa. 

Estamos seguros que hay otros personajes interesados en servir a los ejidos, de eso no hay duda, pero Pizaña es la mejor opción, así que si nuestro señor presidente municipal, nos quiere ayudar, que ponga a Jorge Pizaña Banda-, insistió el grupo de hombres del campo. 

A Osvaldo Pizaña lo califican como un ser humano en toda la extensión de la palabra, sabe y le gusta servir a sus compañeros, ya lo ha hecho como coordinador del municipio y como director, fácil, dará el “ancho”, agregaron. 

Por su parte Osvaldo Pizaña dejó en claro que son los hombres de campo quienes deberían decidir junto con el alcalde de la ciudad, licenciado Carlos Peña Ortiz, quien se ha caracterizado por escuchar a la ciudadanía y en base a ello, seguro le dará la oportunidad a quien vive en el ejido. 

También están apoyando el proyecto de Osvaldo Pizaña personajes como Belem Flores Cruz, José Luis Gutiérrez, Ignacio Tapia, Aidé Cardoza, Osvaldo Conde Aragús, Rogelio Treviño Quiroga, Emilia Cruz Verdín, Felicitas y Gabino Monreal Reséndiz, así como Álvaro Flores Marroquín. 

Actualmente es Eva Reyes, la titular de la Dirección de Desarrollo Municipal, pero ha faltado mayor sensibilidad en su trato con la gente del campo –comentaron- al menos tres de los entrevistados.