REMARCA ALCALDE URGENCIA DE METER EN ORDEN A TRAILEROS

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS 

Reynosa, Tam.- La ciudadanía de Reynosa ya no aguanta tanto camión de carga pesada que cruza por la ciudad sin aportar nada más que daños, por ello hemos propuesto que cada unidad pague una cantidad que será utilizada en forma directa a la rehabilitación de esas avenidas. 

Lo anterior lo expresó directamente el acalde de esta ciudad, Carlos Peña Ortiz al conocer que empresas transportistas, no les pareció la medida de pagar como en todas partes del mundo, porque no aquí en la ciudad que dicen querer tanto. 

“La mayoría de las empresas transportistas, están dentro de la mancha urbana, bueno sería que se instalaran en la periferia así el daño y cobro por supuesto sería cuando atraviesen la ciudad, ahí está la propuesta en la mesa, la ciudadanía lo exige y como responsable directo, ahí está la respuesta”, dijo el presidente municipal. 

Los camiones, tráileres y “pipas” son de medidas y peso excesivo y por ende destrozan las calles sobre todo en los accesos a sus centros de operación y por ende en las calles por donde circulan. 

“Los camiones circulan para ir a cargar o descargar productos y mercancías, pero de que tienen que pagar, tienen que pagar por daños a las calles, avenidas y bulevares”, -reiteró- el alcalde Carlos Peña Ortiz en rueda de prensa con el gobernador Américo Villarreal Anaya. 

Please follow and like us: