LA PLENITUD SE LLAMA RAÚL JIMÉNEZ Y ESTE MARTES CUMPLE 29 AÑOS

Deportes

Ciudad de México.- Se dice que un futbolista alcanza su plenitud entre los 27 y los 30 años. Y con la mira en los equipos Top de Europa y 22 goles esta temporada en el Wolverhampton, Raúl Jiménez cumple 29 años de edad este martes, en uno de los mejores momentos de su vida porque además de ser uno de los mejores delanteros en la Liga Premier, este año se convertirá en padre.

Nacido en Tepejí del Río, Hidalgo, el 5 de mayo de 1991, Raúl pasa la cuarentena con su pareja, Daniela Basso, durante la suspensión de la que está siendo su mejor temporada en Europa, donde ha conseguido 13 goles en la Premier League, además de 9 en la Europa League, competencia en la que los Wolves están en Octavos de Final.

Este gran año no pasa desapercibido entre los equipos Top del Viejo Continente y durante los últimos meses el nombre del artillero azteca ha sonado para militar en equipos de la talla del Real Madrid.

APUNTA A LOS TOP

Al inicio del año, la revista Don Balón dio a conocer que Jiménez está entre los objetivos del Atlético de Madrid donde ya jugó en la temporada 2014-15 además de que el Real Madrid le sigue los pasos como una opción para reforzar su delantera.

“Si te llega una oferta del Real Madrid o del Barcelona, te lo piensas” escribió Jiménez en sus redes sociales pese a la idolatría que la afición del Wolverhampton ya siente por él.

“Raúl es muy importante para nosotros, gracias a él tenemos más simpatizantes en México que en el Reino Unido”, declaró para Mediotiempo Russel Jones, director de marketing del Wolverhampton.

DESTACA A GOLPE DE GOLES

Con 26 tantos en la Premier League en dos temporadas, el mexicano ya estableció una marca para la historia de los Wolves al convertirse en el máximo anotador de la Liga, superando a Steven Fletcher, que había logrado 22.

Uno de los mejores goles del mexicano en la Premier lo consiguió apenas este 2020 en la victoria de su equipo ante el Tottenham, cuando dejó sembrado en el césped al defensa Japhet Tanganga y logró una gran anotación.

Ahora, Jiménez ha tenido que mantenerse en casa entrenando por su cuenta mientras espera que la situación en Inglaterra permita volver a los entrenamientos para retomar su mejor momento y su mejor año en el Viejo Continente, en la plenitud de la vida y de su carrera futbolística.