Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Atendiendo llamado ciudadano, el gobierno municipal de Reynosa que encabeza el alcalde Carlos Peña Ortiz respondió a través de servicios públicos primarios, el corte de árboles que representaban serio riesgo para familias del fraccionamiento Bugambilias.
Cuadrillas de servicios públicos se avocaron a realizar poda y corte de un árbol que estaba a punto se generar un corto circuito con cables de energía eléctrica, por eso fue el llamado de vecinos y así evitar un posible accidente.
La presencia de servicios públicos primarios en ese sector del poniente de la ciudad, se aprovechó para retirar todas las ramas del árbol retirado, así como de otras calles donde también se podaron algunos arbolitos de ornato.
Es así como con estas y más acciones como la rehabilitación de juegos infantiles, limpieza de la plaza y sectores aledaños en el poblado de Reynosa Díaz, donde el 14 de este mes de marzo, se estará celebrando el aniversario 274 de la ciudad.
El presidente municipal de Reynosa, Carlos Peña Ortiz agradece la confianza ciudadana a quienes les invita a barrer el frente de sus casas y negocios así como el buen uso y cuidado del agua.