RECIBEN CON GRAN ENTUSIASMO AMPLIACIÓN DEL DECRETO

Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.-
Miles más serán las familias que resulten beneficiadas al informar el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador de la ampliación a tres meses más el programa de nacionalización de autos llamados “chocolates”.

En Reynosa las filas en los módulos del Registro Público Vehicular, REPUVE, son interminables, “Es por nuestro bienestar”, dijo uno de los beneficiados haciendo fila de varias horas.

Esta mañana, desde las instalaciones de la antes PGR, ahora FGR, estaba la fila hasta el frente del auditorio donde se ubican las oficinas de los 18 módulos donde atienden a todo vehículo donde el propietario, debe presentar su cita, de lugar y hora.

La nacionalización de vehículos de procedencia extranjera será a través de esos módulos pagando únicamente 2 mil 500 pesos, más placas, así como obviamente la documentación correspondiente personal, ya que este programa es uno por persona.

Si la familia tiene dos carros “chocolates”, uno tendrá que ser por ejemplo para papá y de la mamá o un hijo mayor de edad o la mamá, y lo relevante es que todo el dinero recaudado, se queda para beneficio de los habitantes en este caso de Reynosa para obras de pavimentación de calles.