AGRADECEN OBRA DE VECINOS DE CAMPESTRE ITAVU

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Notable avance muestra la construcción de la techumbre del Centro de Atención Infantil Comunitario CAIC del fraccionamiento Campestre ITAVU donde el municipio está invirtiendo un promedio de un millón 200 mil pesos dio a conocer el secretario de obras públicas, arquitecto Eduardo López Arias.

Reynosa, Tam.– Cientos de familias están agradecidos con la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez alcaldesa de esta ciudad de Reynosa por las obras que realiza en beneficio colectivo, entre ellas la construcción de una gran techumbre en la explanada del Centro de Atención Infantil Comunitario del sistema DIF del Fraccionamiento Campestre ITAVU.

Al respecto el Secretario de Obras Públicas del municipio, arquitecto Eduardo López Arias dio a conocer que los trabajos registran un gran avance lo que beneficiara a los pequeños de preescolar que ahí reciben su educación inicial.

“En cuanto terminemos la obra donde se han invertido más de un millón 200 mil pesos, los niños y sus familias disfrutaran más el regreso a clases luego de que pase esta pandemia, que esperemos sea pronto”, dijo el arquitecto López Arias.

En la presente administración que titula Maki Ortiz, se estarán invirtiendo en obra pública un promedio de 800 millones de pesos solo en este arranque del 2020 y otros recursos que se gestionen durante el año, hay muchos proyectos y se requieren recursos federales, estatales y con propios del municipio.

“Seguimos avanzando en todos los temas sobre todo en calles pavimentadas que van de la mano con drenaje pluvial como en la colonia “El Anhelo” donde apenas llovía, se inundaba, ahora toda el agua fluye gracias precisamente a las obras realizadas en ese sector más bajo de Reynosa, donde se reconstruyo el cárcamo, pavimento y drenaje pluvial”, señalo el secretario de obras públicas.