YA ESTÁ EN MISSION, CADÁVER DE BIONCE FALLECIDA EN NUEVO LEÓN

Portada
  • Hay órdenes de aprehensión para sus amigos

EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Monterrey, Nuevo León.-
El cuerpo de la joven Bionce Jazmín Amaya Cortéz, fue entregado por las autoridades de Nuevo León a sus familiares, quienes le darán el último adiós en la ciudad de Mission, Texas.
Este día un vehículo de una agencia funeraria de Guadalupe salió del Servicio Médico Forense (SEMEFO), de Monterrey, con los restos de la víctima, de 20 años de edad.
Cabe hacer mención que el cadáver fue llevado primero a un laboratorio ubicado cerca del centro de la ciudad, para posteriormente ser trasladado por tierra, en el transcurso de la noche, hasta uno de los puentes internacionales de Reynosa, Tamaulipas.
Las Fiscalías General y la de Feminicidios del Estado, gestionaron el apoyo para la familia, en cuanto al servicio funeral en México, a través de la Comisión Estatal de Atención a Víctimas.
Fue un primo de la fémina el que se encargó de realizó los trámites, a nombre de la familia, ante las autoridades ministeriales.
Cabe recordar que la identificación del cuerpo fue confirmada este domingo, tras los exámenes genéticos comparativos de ADN ordenados por el Ministerio Público de Nuevo León.
Según las indagatorias, Bionce Jazmín, quien es originaria del municipio de China, pero residente de Mission, Texas, llegó a la entidad el pasado jueves 6 de abril, para disfrutar unos días de vacaciones.
Sin embargo, la noche del domingo 9 desapareció, y luego de las indagatorias, su cuerpo fue hallado el viernes 14 en un rancho de General Bravo.
Finalmente, se sabe que las autoridades ejecutarían órdenes de aprehensión contra tres supuestos amigos de la víctima, luego de que ella murió tras caer de una camioneta, y los señalados ocultaron su cadáver.

Please follow and like us: