
Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Es un verdadero honor servir a nuestra gente, porque tu voz manda, juntos haremos de Reynosa una ciudad y un Tamaulipas más próspero, productivo y buscar la paz y tranquilidad para nuestras familias-.
El diputado Juan Ovidio García así les dijo a vecinos de colonias donde fue recibido con agrado como en la Industrial y Delicias, ahí se habló de frente, de lo que se ha avanzado y lo que falta por hacer.
-Trabajar por una ciudad tan grande como es Reynosa, no es nada fácil, pero juntos haremos que propios y extraños volteen a vernos, que sepan que aquí somos gente trabajadora, de paz, honrada y muy derecha, en Reynosa se habla de frente-, comento el congresista de MORENA.
Vecinos de esas colonias le patentizaron su apoyo para que siga gestionando obras y servicios, -Queremos a un presidente con sus características, que no le saque, que mira a los ojos, no se esconde y que habla directo y, sobre todo, con propuestas-, comentaron vecinos de las Delicias.
En cada sector, barrio o colonia que visita el diputado local, Juan Ovidio García, es la expresión que recibe de total apoyo por si busca encumbrar su carrera política hacia la presidencia municipal, haría un excelente papel, le dicen.
-Estamos trabajando y de verdad, es un honor hacerlo y llegado el momento, claro que tomare muy en cuenta sus palabras, por lo pronto a esperar los tiempos y las formas, gracias mis amigos-, respondió el diputado local de MORENA a vecinos.
