EXIGEN QUE ACABE LA REVICTIMACIÓN DE ALEXA HOFFMAN

Espectáculos
  • Presuntamente exhiben como mentirosa a la joven

EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- El caso que involucra a Alexa Hoffman y Héctor Parra ha destapado una serie de hechos que involucran a Olivia Rubio, la abogada que representa a la hija menor, e incluso a la directora de su documental.

En unas horas se llevará a cabo la audiencia de Héctor Parra, donde un juez determinará la cantidad de años que pasará en prisión por el delito de corrupción infantil.

Mientras tanto, Alexa, su madre y la abogada Olivia Rubio han sido objeto de una serie de ataques en las redes sociales, hasta el punto de acusar a la abogada de corrupción.

La Fundación FemxFem, encabezada por la abogada de Alexa Hoffman, ha pedido el fin de la revictimización de la hija de Héctor Parra y acusa a quienes “quieren silenciarlos”.

Desde que la joven acusó al actor de 47 años, de abuso sexual, su madre ha sido acusada de alienación parental y manipulación de su hija.

Por eso, la asociación, liderada por Olivia Rubio, pide el fin de la revictimización, recordó a todos que el famoso está acusado de corrupción infantil contra Alexa, afectándola desde que tenía 6 años.

“La campaña mediática lanzada contra Alexa no es más que un reflejo del machismo y la misoginia que impregna nuestra sociedad”, expresó la abogada.

La fundación acusa a los medios de comunicación y a los usuarios de las redes sociales de etiquetar injustamente a Alexa Hoffman como mentirosa.
FemxFem creó un video en TikTok para defender a la involucrada; sin embargo, el colectivo acusa a la plataforma de retirar su video sin ningún motivo.

Posteriormente, la plataforma de redes sociales devolvió el video, solo para eliminarlo nuevamente, alegando que promovía el acoso y la intimidación.

Según esto, insiste en que su única intención es exigir el cese de la revictimización de la “víctima”, quien lleva dos años involucrada en el proceso judicial.

Finalmente, este jueves 25 de mayo, Héctor Parra será sentenciado por corrupción infantil y las opiniones siguen divididas.