Propuestas Viables/ Por: Lic. Jesús Elías Ríos Reyna

Opinión

SOMOS POCOS

Somos pocos, pero he escuchado decir; solo esta derrotado quien se da por vencido. México sigue de pie, defendiendo la vida. Hoy 23 de mayo, no solo es día de los estudiantes; el día de la defensa de la vida. Somos pocos, convencidos.

En realidad parece que defender la vida, no es una buena moda. Aunque tampoco es una buena moda, llorar por los muertos. ¿Acaso duele menos matar en el vientre? ¿Para qué utilizar a las mujeres? ¿Es mejor menos que más?

¿Para qué hablar de estadísticas? La violencia se dispara, tenemos una pandemia a cuestas; siguen promoviendo el aborto. Todo es muerte, ¿Qué no se dan cuenta? Cocaína, mariguana, armas, tiempos extras. Menos familia, más muerte. Hermosa es la vida, cuando se planea. No hablo de anticonceptivos, sino de estructuras adecuadas. La vida está diseñada para surgir, dentro de un matrimonio. ¿Es difícil comprenderlo? El mundo se pierde, por poco dinero.

El gran problema del mundo, es que va en contra de la naturaleza. Los poderosos piensan, el dinero puede terminarse. Habrá que alimentar a muchos, sin que estos trabajen. La verdad, casi todos podemos producir. El que produce, es solidario.

Es regla natural: nacer, crecer, reproducirse y morir. No entiendo, ¿para qué matar? El mundo puede ser feliz, pero no compro la propuesta actual. El trabajo, dignifica al hombre. La familia, es fundamental. Un pueblo feliz, no se agrede.

La muerte asistida, supone una forma de violencia. El aborto, no tiene razón de ser. Se vende libertad, pero se compra libertinaje. Enférmate, mata y haz lo que quieras. Ni los anticonceptivos, ni el aborto. Ni la eutanasia, ni el abandono.

En verdad somos pocos, haciendo casi nada. Uno a uno, podemos lograrlo. En las redes más de 12 mil, en pasos por la vida; hoy. Más que una etiqueta, sugiero una relación con Dios. La vida, se defiende con responsabilidad. “En la red y fuera”

La vida debe surgir, en el matrimonio. La felicidad genuina, no admite suplementos. Todo ilícito tiene una razón de ser. La muerte asistida encontró un lugar en el mercado, el origen; la falta de felicidad. “Necesitamos ser Más”.

Estimado lector ¿quieres que se acabe la violencia y la inseguridad? Trabaja, ayuda a los necesitados; no te hagas necesitado por voluntad. No permitas que te paguen por matar, la vida es bella. Es tiempo de trabajar, de ser familia; de amar.