TRAS RENUNCIA DE SENADORES, ALITO SE VUELVE CONTRA CHANTAJISTAS

Nacional
  • El dirigente priista aseguró que el partido no volverá a ser de quienes sólo buscan el cargo, se sienten intocables y se resguardan tras un escritorio o un teléfono celular

EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México. En el PRI se acabaron los militantes de primera y de segunda, y ya no hay espacio para quienes chantajean y nunca trabajan por la militancia, afirmó el presidente nacional de ese partido, Alejandro Moreno Cárdenas, tras la renuncia al tricolor de los senadores Miguel Ángel Osorio, Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila y Nuvia Mayorga.
En un video que compartió en las redes sociales, el dirigente priista aseguro que el partido no volverá a ser de quienes sólo buscan el cargo, se sienten intocables y se resguardan tras un escritorio o un teléfono celular sin despeinarse.¿
Dijo que el tricolor es de militantes de a pie, que están bajo la lluvia y bajo el sol, que dan la batalla en el territorio y que lo defienden en lo público y en lo privado.
“Quienes hoy se van del Partido Revolucionario Institucional lo hacen porque saben que en este partido se acabaron los militantes de primera y de segunda, y el darle espacio a los que chantajean y nunca trabajan por la militancia”, remarcó.
En su mensaje, Moreno Cárdenas se dirigió al presidente Andrés Manuel López Obrador y al priismo nacional después de que se anunciara la renuncia de los cuatro senadores.
Lee también: Renuncian al PRI Miguel Ángel Osorio, Claudia Ruiz Massieu, Eruviel Ávila y Nuvia Mayorga
Señala también que “no mentir, no robar y no traicionar es letra muerta en su Gobierno y en su partido” y, además, le mencionó que “hoy tiene en algunas embajadas a personas que antes llamó mentirosos, ladrones, corruptos y traidores. Y no lo digo yo, usted y su partido lo han dicho todos los días”.
Alejandro Moreno le recordó a López Obrador que militó en el PRI, al igual que tres de sus “corcholatas”, por lo que le exigió que deje de culpar al partido de que no le salgan sus caprichos y sus ambiciones personales.

Please follow and like us: