MUESTRAN DOLOROSA RESIGNACIÓN, PADRES DE DESAPARECIDOS

Portada

EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Lagos de Moreno, Jalisco.- Armando Olmeda, padre de Roberto Olmeda, uno de los jóvenes desaparecidos recientemente en Lagos de Moreno, ha expresado a través de las redes sociales su dolor y resignación. Pese a que la Fiscalía de Jalisco aún no confirma oficialmente el deceso de los jóvenes, Olmeda indicó que ya han “entregado a Dios el alma de los muchachos”.

Un automóvil calcinado que pertenece a uno de los desaparecidos fue localizado en la carretera Encarnación de Díaz-Lagos de Moreno. Actualmente, la Fiscalía está en proceso de identificación de restos humanos encontrados en el vehículo.

En un emotivo mensaje en Facebook, Olmeda compartió: “Buen día raza, el viernes pasado entregamos a dios el alma de los muchachos y decidimos ya descansar nosotros también. Gracias por sus oraciones y acompañamiento grandes de lagos esperamos que termine su trabajo Fiscalía nosotros ya queremos descansar la pérdida de nuestros hijos ya la hemos aceptado volveremos a nuestra vida y los amaremos como ángeles millones de gracias forever love”.

La comunidad en línea ha respondido con un masivo apoyo a las palabras de Olmeda. Muchos internautas expresaron su admiración ante la fortaleza mostrada por él y otros padres en medio de la angustiante situación. El clamor por justicia resonó en numerosos comentarios, con muchos pidiendo respuestas sobre lo ocurrido a Roberto Olmeda Cuéllar, Diego Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez Miranda y Dante Hernández.

Hasta el momento, la Fiscalía de Jalisco sigue adelante con las investigaciones y se espera un comunicado oficial próximamente. La comunidad espera que se haga justicia y que este doloroso episodio encuentre algún grado de cierre para las familias afectadas.

Please follow and like us: