SURGE ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA AFICIONADOS AGRESORES

Deportes
  • La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León ha abierto una carpeta de investigación por la golpiza a paramédicos ocurrida en las afueras del estadio BBVA

EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Monterrey, Nuevo La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León (FGJNL) ha abierto una carpeta de investigación en relación con el violento incidente en que resultaron agredidos dos paramédicos en el exterior del estadio BBVA, hogar del Club de Fútbol Monterrey, mejor conocido como Rayados. El caso se registró el pasado 27 de agosto al término del partido contra el Cruz Azul.

Según fuentes cercanas a la investigación, un juez de control ha emitido una orden de aprehensión contra uno de los supuestos responsables, quien fue identificado a través de videos compartidos en redes sociales.

El Club de Fútbol Monterrey se ha sumado a las autoridades en la búsqueda de justicia. Aunque el acto violento se desarrolló fuera de las instalaciones del estadio, el Club expresó su total condena a los hechos y anunció que los individuos responsables serán vetados permanentemente de su recinto.

“La integridad de nuestra afición es prioridad del Club. Rechazamos y condenamos los actos en los que resultaron heridos dos colaboradores de una unidad que presta servicio médico y otras personas”, señaló un representante del Club.

De acuerdo con los videos publicados en redes sociales, los paramédicos fueron víctimas de golpes y patadas por parte de varios individuos. Uno de los agresores llegó incluso a lanzar una llanta sobre uno de los hombres, quien se encontraba inconsciente en ese momento.

El Club de Fútbol Monterrey y la Liga BBVA MX han manifestado su total disposición para colaborar con las autoridades, con el fin de identificar y enjuiciar a los responsables de la agresión. “Tomaremos las medidas necesarias para que las personas que resulten culpables de estos hechos violentos no vuelvan a entrar al estadio BBVA”, añadió el Club en su comunicado.

Este triste incidente arroja una sombra sobre el deporte que se supone, une a las personas en sana competencia. La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León está en pleno proceso investigativo, trabajando arduamente para que se haga justicia.

Please follow and like us: