APOYA NOBLE TAREA EL REGIDOR CARLOS RAMÍREZ LÓPEZ

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.-
La “Asociación Regalando una Sonrisa y “Abrazando Corazones” que preside José Luis Jiménez Casas, agradece la participación del regidor Carlos Alberto Ramírez López al aportar un camión-cisterna con agua purificada y apoyar a quienes menos tienen.

“Este fin de semana pudimos mitigar un tanto la falta de agua para consumo de 50 familias de las colonias Hidalgo y Santa Cruz quienes recibieron el agua purificada sin costo alguno e invitamos a más ciudadanos altruistas a que apoyen a nuestra asociación”, dijo José Luis Jiménez.

Con estas y otras acciones es como la asociación Regalando Sonrisas han llegado a miles de familias con apoyos alimentarios, útiles escolares, lámparas, pañales, ropa, calzado y en esta ocasión agua purificada, agrego.

“Todo es gracias a personas de alto corazón como del regidor Carlos Alberto Ramírez López, así que convocamos a más empresarios, políticos, profesionistas, deportistas, estudiantes y amas de casa a que se sumen a este noble proyecto de ayudar por ayudar”, -reiteró- José Luis Jiménez Casas.