Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Con la pavimentación de concreto hidráulico de la calle “General Ceniceros” entre “Hidalgo” y “Francisco Villa” de la colonia Aquiles Serán es como a Reynosa sigue aplicando la transformación, beneficiando a casi tres mil familias que viven por ese sector, obra que se llevó a cabo por instrucciones del presidente municipal, Carlos Peña Ortiz.
“Esta calle estaba intransitable, gracias al presidente Carlos Peña, ahora contamos con amplias banquetas, alumbrado, excelente pavimento y claro, la renovación de las redes del drenaje sanitario y del agua potable”, dijo el vecino beneficiado, Silverio Pompean.
Este martes 12 de septiembre quedará grabado en la mente de vecinos del sector que acompañaron al alcalde Carlos Peña Ortiz al corte del listón, donde también acudieron los secretarios, síndicos y regidores del ayuntamiento.
La obra está impecable con amplias banquetas, se sembraron árboles para revertir efecto invernadero con una importante inversión, ahora les toca a los beneficiados cuidar de la calle con pavimento de concreto, regar los arbolitos por las tardes noche o muy temprano.
Carlos Peña Ortiz, agradeció a vecinos recibirlos en esa calle General Ceniceros, donde les hablo de la importancia de los programas que tienen en la presidencia, DIF, estado y federación, todos para beneficiar a los más posibles ciudadanos.
-Contamos con becas de oficios, becas para estudiantes de todos los niveles educativos, bodas gratuitas, pero recuerden que el problema del agua está bastante grave, cuidemos el vital líquido, paguemos el recibo mes a mes y quiten los “diablitos” de la luz, al menos este mes donde hay mucho consumo de energía y se registran apagones-, recomendó el edil.