Por Gil Vicente Galindo/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Para darle continuidad al plan de obra más grande en la historia de Reynosa, se realizó una supervisión de calles pavimentadas, donde vecinos de la calle “Melchor Ocampo” acompañaron al titular de Obras Públicas, arquitecto Eduardo López Arias.
-Estamos aquí en nombre de nuestro presidente municipal, licenciado Carlos Peña Ortiz, para verificar la calidad de esta mega obras donde se está invirtiendo una gran cantidad de recursos, la calle será pavimentada de concreto hidráulico y para ello se renovará las redes hidrosanitarias-, dijo el arquitecto López Arias.
Con esta nueva obra de calle pavimentada de concreto hidráulico, se beneficiarán a miles de familias de la colonia Voluntad y Trabajo y en particular los de la calle “Melchor Ocampo”.
-En Reynosa estamos aplicando cientos de obras de calles pavimentadas, pero también apoyando al sector educativo con aulas, techumbres, bardas, sanitarios y comedores, todo ello autorizado por el alcalde Carlos Peña y su cabildo, es histórico todo este plan de obra 2023 y lo que falta-, agrego el funcionario municipal.
Ahí les comento que en Reynosa se están llevando a cabo cientos de obras y las más emblemáticas es la presa “El Águila”, al poniente de la ciudad la cual permitirá controlar avenidas de agua de lluvia, el museo del Ferrocarril, cientos de calles pavimentadas, por eso es el plan de obra más grande en la historia de la ciudad.