BENEPLÁCITO CIUDADANO POR NUEVO PROGRAMA AMBIENTAL

Portada Reynosa
Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAUIPAS
Reynosa, tam. “Ya era tiempo que la presidencia municipal, haga algo contra esa gente que se la pasa tirando basura a la calle, nomás cruzan el puente y se dedican a ensuciar la ciudad, porque si lo hacen allá, les cuesta”, dijo el señor Porfirio Hernández.
Este vecino de la colonia Paseo Residencial del sector poniente de la ciudad, aplaudió la acción del presidente municipal, Carlos Peña Ortiz contra gente “cochina” que prefiere ver las calles sucias, en lugar de barrer el frente de sus casas.
“Ojalá y las multas sean lo bastante fuertes para que la ciudad luzca como debe ser, limpia y hermosa, porque solo “pegándonos en los bolsillos”, lo entendemos, muy bien por esta administración municipal,”, dijo el señor Porfirio Hernández.
Esa cultura debemos iniciarla en nuestras casas, porque si nuestros hijos nos ven que, si nosotros arrojamos basura a la calle por la ventana del auto y para terrenos vacíos, para ellos será “normal” y harán lo propio en casa, escuela, calle y comercios.
-Un llamado a nuestros amigos, vecinos, familiares y compañeros de trabajo para proteger el medio ambiente que la tierra es el único planeta que tenemos y nadie vendrá de fuera a limpiar, ojalá y no haya influyentísmo en este tema de multa para los “cochinos”, todos parejos y si insisten, a la cárcel-, opino el señor Porfirio Hernández.