TICKTOQUERO SORPRENDE A EDUARDO YAÑEZ, ECHÁNDOSE UNA TAQUIZA

Espectáculos

EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Ciudad de México.- Eduardo Yáñez, uno de los actores más icónicos de las telenovelas mexicanas, se ha convertido en el centro de atención de las redes sociales después de que un usuario de TikTok compartiera un video en el que se le ve comiendo tacos en un puesto callejero. La publicación ha causado revuelo entre sus seguidores y ha acumulado millones de reproducciones.

El usuario de TikTok @elartedelbiencomer fue quien compartió el momento inusual, mostrando al actor disfrutando de unos sabrosos taquitos de cecina con papas en un puesto ubicado en la calle de Tepic, en la colonia Roma, afuera del metro Chilpancingo. El video ha alcanzado casi 4.5 millones de reproducciones y ha generado cerca de 10 mil comentarios de internautas sorprendidos por ver a Eduardo Yáñez en un lugar tan humilde y no en un lujoso restaurante como se podría esperar de una estrella de su calibre.

Además de las muestras de asombro, algunos usuarios no pudieron evitar hacer bromas sobre el temperamento notoriamente fuerte del actor. Recordando incidentes pasados en los que Yáñez ha protagonizado enfrentamientos con reporteros, algunos comentaristas señalaron con humor que esperaban una reacción explosiva en medio de su comida callejera.

“Los tacos de cecina de ese puesto son de otro nivel”, comentó una usuaria que logró reconocer el lugar, agregando un toque de elogio a la deliciosa comida callejera.

Eduardo Yáñez, conocido tanto por su talento actoral como por su naturaleza controvertida, ha sido protagonista de varias polémicas a lo largo de su carrera. Sin duda, una de las más destacadas ocurrió en 2017 cuando agredió aparentemente a un reportero debido a una pregunta que lo ofendió.

Este video viral ha demostrado una vez más que la vida de las celebridades puede ser sorprendente y que incluso las estrellas de la pantalla chica disfrutan de los placeres sencillos de la gastronomía callejera mexicana. Los seguidores de Eduardo Yáñez esperan con interés ver cómo reaccionará el actor ante esta inusual dosis de atención en las redes sociales.