TRANSPORTISTAS-CROC, CONVIERTEN GESTIONES EN REALIDAD

Portada Reynosa
  • Fructífera tarea del dirigente Héctor Luis F. Castillo
Por Juan Carlos Rodríguez Terrazas/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Fruto de la buena tarea de gestión del dirigente del sindicato del Transporte de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), los integrantes de este gremio, gozan ahora de un descuento del 20 por ciento en tarifas de Transpaís.
El convenio que beneficia a más de 2,300 integrantes de esta central, fue firmado por el líder transportista Héctor Luis F. Castillo y el Gerente de esta importante empresa mexicana Carlos Butrón, en presencia del Presidente del Club de Leones Internacional de Reynosa, A.C., ingeniero Alfredo Juárez Maldonado, quien estuvo como testigo de honor.
Para hacer válido este descuento cada miembro activo del sindicato del transporte de la CROC, deberá portar una copia del convenio y su credencial vigente al presentarse en taquilla a expedir sus boletos en el servicio de primera clase, que tienen colocada a esta empresa en el primer lugar de aceptación nacional.
El ingeniero Alfredo Juárez, comentó a este medio informativo que ha constatado como la tarea del líder Héctor Luis Castillo, está presente los 365 días del año siempre buscando la mejor atención, beneficios y precios para sus representados, todos ellos padres de familia, gente sana que vive de su noble trabajo.
Gracias a esa labor de gestión se han logrado en los últimos meses convenios para descuentos en el Laboratorio de Rayos X “Lolita”; en las consultas de la Clínica Miravalle y en instituciones educativas como la Academia de Contabilidad “Antonio Repizo” y la Universidad del Atlántico, entre otras.
ESTARÁN PRESENTES EN LA NAVIDAD
Los operadores y concesionarios del servicio del transporte colectivo de la CROC, no se conforman solo con pedir, sino que siempre están al pendiente por contribuir con su gramito de arena en actividades sociales que se reflejen en las personas con mayores carencias económicas.
Por esta razón están realizando en estos momentos, como ya lo han hecho en años atrás, una colecta de cacahuates y golosinas, e inclusive algunos juguetes que serán distribuidos entre la población infantil en esta etapa navideña, utilizando como intermediarios para su entrega a clubes sociales como el Club de Leones Internacional de Reynosa, que tiene ubicados los polígonos de pobreza, en los que focalizarán su apoyo.