DESMIENTEN SUPUESTA EXPLOSIÓN EN EMPRESA PARAESTATAL

Portada Reynosa

Por Julio Manuel Loya Guzmán/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tamaulipas.- De forma extraoficial fue confirmado que el siniestro registrado Y reportado en Altamira, no fue explosión de un ducto, sino el incendio de un pastizal

Fue desmentida la explosión del ducto de Pemex en Altamira, en el Km. 42, a la altura del Ejido Miradores, como fue difundido a través de redes, donde se hablaba de un accidente en tubería de conducción de petrolíferos.

Se indicó, que el video que ha circulado sí fue real, pero fue el incendio del pastizal lo que ocasionó llamaradas y una alta estela de humo que se veía desde muy lejana distancia, mismo que fue controlado por personal de PEMEX rápidamente antes de que causara daños a sus alrededores.

Se explicó que se atendió un incendio de pastizal de alrededor de unos 200 metros y que fue consumido sin mayores riesgos, pero lo que se logró en pocas horas el control total del incendio de pastizal.

En el lugar no se registraron ni heridos, ni detenciones; los elementos de Protección industrial que aseguraron la zona luego de obtener el control el incidente.