PRESIDE EL ALCALDE, POSADA NAVIDEÑA EN JARACHINA SUR

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Gran alegría llevo el presidente municipal de Reynosa, licenciado Carlos Peña Ortiz a cientos de niños y niñas del fraccionamiento Jarachina Sur, hasta donde se trasladaron integrantes del cabildo, del DIF y colaboradores del alcalde.

Ahí la niñez se pasó momentos agradables jugando con actividades interactivas con el “payaso”, quien le regalos juguetes a quienes participaron en ese tipo de actividades que resulto muy atractivo para chicos y grandes.

Con gran entusiasmo recibieron habitantes de ese sector al presidente municipal, Carlos Peña Ortiz, quien respondió a esas muestras de cariño y afecto, saludando a todos los presentes, algunos se tomaron fotos con él.

En su mensaje, el alcalde de la ciudad, Carlos Peña ante todo agradeció el que lo reciban en su colonia, les recomendó aprovechar todos los programas que tiene el DIF y el propio ayuntamiento.

-Lo más importante es que haya salud, vayan al DIF si tienen problemas con la vista, si requieren apoyos para personas con alguna discapacidad, si tienen niños o conocen a uno que no vaya a la escuela por falta de recursos o cupo en el plantel, de todas maneras, los podemos ayudar-, dijo.

Al final de año e inicio de otro, se viene la renovación de becas escolares, así que estén atentas madres de familia para que sus hijos la reciban, igual a los adultos mayores donde el gobierno federal, les entregara seis mil pesos iniciando el 2024.

-También en el DIF, los casamos gratis, les ponemos la fiesta, el pastel y bueno, hasta el pelao, que tenemos como seis mil extranjeros en los centros migratorios-, añadió en tono de broma el alcalde Carlos Peña Ortiz.

Y se vino lo más importante, rifa de regalos para niños y niñas, bicicletas donde una niña dijo emocionada, -es para mí-, y tras agradecer el regalo al presidente municipal, Carlos Peña se fue muy gustosa como el resto de los agraciados en la mega rifa de regalos de bicicletas, zapatos escolares y muchas sorpresas para todos ellos.