VIDA DIARIA/ Por Rosa Elena González

Opinión

Almaraz, Ale, Morris y Vanzzini por Victoria…

Que serán dos posiciones, candidaturas, para los priistas y dos para los panistas, por parte de la alianza PRI-PAN en este proceso electoral.

Aseguran no se tendrán sorpresas en la designación de candidatos, que solo falta afinar unos detalles, pero ya quedó listo el repartió de candidaturas PAN-PRI para ir por la alcaldía, una diputación federal y dos locales.

Dos para el PAN y dos para el PRI, eso aseguran, y los abanderados serán el actual diputado federal OSCAR ALMARAZ SMER por la alcaldía de la capital tamaulipeca, en tanto que la diputada local ALEJANDRA CARDENAS CASTILLEJOS será quien se mida nuevamente en las urnas en pos del distrito V federal, mientras que las candidaturas para las dos diputaciones locales serán para CARLOS MORRIS TORRE y ALFREDO VANZZINI.

ALE, ALMARAZ y MORRIS ya se han medido en las urnas, a todos les ha han tocado condiciones adversas para hacer campaña, de ir nuevamente, esta ocasión no será la excepción, razón por la que deberán redoblar los esfuerzos pues se estarán jugando su permanencia en el juego político.

Tienen pros y contras, esa es la verdad, la campaña no será fácil para ellos, pero igual tienen su capital político y económico para hacerle frente a la contienda, aparte de que saben de estrategias políticas y como hacer proselitismo.

Además, tanto ALEJANDRA, CARLOS y OSCAR saben muy bien que se tienen que esforzar pues de acuerdo a lo que logren, es decir, a los votos que obtengan será a lo que tienen derecho de aspirar en el futuro, quizá hoy no tengan nada ganado, pero tampoco tienen nada perdido y saldrán a jugarse el todo por el todo.

En fin, la situación es que, de acuerdo a los bien informados, fuentes muy confiables, azules y tricolores, ya pronto darán a conocer la lista de candidatos, las posiciones que les toca a los panistas y priistas.

Hasta donde se sabe en la capital tamaulipeca la alcaldía y una diputación local serán para en PAN y para el PRI la candidatura a la diputación federal y una local.

Tiempo al tiempo, pero por lo pronto los priistas ALE CARDENAS y CARLOS MORRIS ya se les ve en territorio, un hecho es que están dispuestos a echarle todos los kilos, bueno, los que les quedan, porque ambos están flacos, y de que serán candidatos, lo serán.