SOY LA VOZ DE LOS TAMAULIPECOS: OLGA JULIANA

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Olga Juliana Elizondo Guerra diputada federal comento luego de que se adhirió al Partido del Trabajo, sigue recorriendo todo el distrito 02, enarbolando y gestionando causas justas siempre apoyando el accionar del presidente Andrés Manuel López Obrador y claro que sor, -dijo-, la voz de los tamaulipecos.

-Estamos trabajando para que a la familia obrera mejore día a día, ya se elevaron los salarios, pero no es suficiente, sigo recorriendo la ribereña y parte de Reynosa a pesar de las situaciones de inseguridad por ello digo que ese tema es cuestión de coordinación, comunicación y responsabilidad de los tres órdenes de gobierno-, enfatizo.

En el tema de la atención en ventanilla específicamente con los servidores de la nación, Olga Juliana solicito al delegado JR, que mejore y que los censos en los poblados acudan casa por casa y no “brinquen” a los más necesitados y quien tenga una queja al respecto, que la presenten, somos servidores públicos, añadió la legisladora ahora del PT.

Sobre de que es una diputada “fantasma” porque no la han visto en su distrito, reitero, estoy recorriendo toda la ribereña y parte de Reynosa, si gustan o tienen dudas, los invito a recorrer comunidades rurales y cabecera de la ribereña y claro que hay riesgo de perder la vida.

-Estamos perdiendo la cultura de la denuncia, cuando sucede una situación de riesgo, claro que hay que denunciar, señalar y mi unidad motriz no es blindada, esos privilegios se acabaron con la llegada de la 4T, si el presidente no usa esa logística de autos blindados y a guardias presidenciales, también los quitaron, debe de ser piso parejo, así de sencillo-, revelo la diputada federal.

Total apoyo a productores del campo por el tema del agua, vamos a defender el punto en el congreso de la unión, que la CONAGUA estudie bien el tratado para no afectar a quienes nos dan de comer como lo son agricultores y ganaderos, primero los mexicanos, dijo.

Please follow and like us:

Deja una respuesta