MILES DE BENEFICIARIOS CON LA FERIA DE LA PAZ

Portada Reynosa
Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Ante mas de seis mil ciudadanos de Reynosa, el gobernador del estado, Américo Villarreal Anaya, acompañado de la titular de la Secretaría de Seguridad Pública Federal, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, así como la primera dama del estado, María Santiago de Villarreal, y el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, inauguró la Feria por la Paz
Este mega evento se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento “Profesor Miguel Smer Verdín” del fraccionamiento Jarachina Sur, donde se dieron cita infinidad de niños y niñas que se divirtieron en grande con actividades deportivas, artísticas y recreativas.
Al Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, le correspondió dar la bienvenida al evento al mandatario estatal y a la funcionaria del gabinete federal.
Para los grandes hubo módulos de atención de distintas dependencias, durante el evento también se entregaron una dotación de 19 patrullas de la Guardia Estatal, Y mucha seguridad para todos los asistentes.
La Secretaria de Seguridad Pública, Rosa Icela Rodríguez felicitó al gobernador Américo Villarreal Anaya por ese gran trabajo y porque Tamaulipas es el estado consentido del presidente Andrés Manuel López Obrador.
También comentó que Tamaulipas ocupa el primer lugar en regularización de autos de procedencia extranjera, y todo el recurso colectado del programa, es para pavimentar calles, invitando a todos los presentes a dialogar en familia para reducir los índices de violencia precisamente familiar.
Para tomar la protesta a los comités ciudadanos, el gobernador Américo Villarreal Anaya, tomo la protesta a todos los integrantes e incluso, a todos los presentes para que todos se involucren, dijo en la pacificación de Tamaulipas y de México.
Al final recorrieron uno a uno los módulos de asistencia social, jurídica, de bienestar, empleo, emprendedurísmo, ecológicos y mucho más, la Feria por la Paz, termino después de las cuatro de la tarde, beneficiando a miles de reynosenses.