VAMOS HACIA UNA CONVIVENCIA SEGURA: MAKI ORTIZ

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tam.- La doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, Presidente Municipal de Reynosa,  mando un mensaje de aliento, de ánimo y extendió a los cuidados y a la familia ante este coronavirus que es más peligroso de que lo se creía, lo mejor es seguir con las medidas precautorias para evitar ser parte de la estadística.

Lo anterior luego de que se han visto muchas personas sin cubrebocas; a familias enteras, nuestra recomendación es cuidar y cuidarnos todos sociedad y gobierno, lo mejor es quedarse en casa.

Es de suma importancia, -agregó- que, al regresar a casa, antes que nada, lavarse las manos de manera inmediata con abundante agua y jabón por lo menos treinta segundos, frotándose las palmas, dorso, entre los dedos y arriba de las “muñecas”.

”El uso del cubrebocas en obligatorio en todo el territorio tamaulipeco, y no es para molestar al ciudadano y sus familias, todo lo contrario, es para proteger a los suyos y así nos protegemos todos”, reiteró la alcaldesa de Reynosa.

La Secretaria Se salud del estado, doctora Gloria Molina Gamboa dio a conocer por su parte que los casos positivos de COVID-19, siguen al alza, por ello no debemos “bajar la guardia” y más ahora con altas cifras de mortandad por el coronavirus, así que lo mejor es cuidar a nuestras familias, reiteró Maki Ortiz.