Magda…¿Maestra de la Gratitud o Ingratitud?

Opinión

Por Roberto González Barba
2 veces Regidora, 2 veces Diputada local, 2 veces directora de Desarrollo municipal, una vez Presidente municipal, Sub secretaria regional de Desarrollo Social. Estos cargos te fueron otorgados en gobiernos del PRI.

En lo político te iniciaste por invitación de Don Álvaro Garza Cantú y después le jugaste las contras. Hace una semana en una rueda de prensa fuiste presentada como activista de Morena. Se te veía feliz, quizá por acordarte de Judas.

En el 2006, 2012 y 2018 el hoy Presidente de la República ofreció austeridad y combate a la corrupción, pero hasta hoy te enteraste de ello y es ya tu nueva bandera.

Ofertaste a tu “Grupo político” y lo pusiste al servicio de Morena para fortalecer a dicho partido pese a que ellos pregonan… “No Traicionar, no mentir, no robar”.

Benito Abad Pérez Escalante de tu grupo, declaró que nunca ha sido priísta, pero resulta que tanto Tú como él, aparecen en el padrón del PRI. ¿Por qué no renunciar por escrito? Sería honesto de parte de ustedes o ¿no?
Una persona con honorabilidad y que no desea seguir en un partido político, renuncia, no se esconde en las tinieblas y da la cara para no arrastrar su prestigio en la ignominia.

El CP Daniel Heredia publicó en El Sol de Tampico el domingo 24 de junio del 2012 lo siguiente: ”Magda…Te apoyamos miles y miles de panistas…te llevamos a ti a convertirte en la primera presidenta municipal de Tampico”

¿Hoy te burlas del PAN? Tu frustración por haber perdido ante Chucho Nader te hace tomar pésimas decisiones. Tus amistades no te perdonaran los rencores personales.

¿Por qué tanto odio hacia Fernando Azcárraga? Como Alcalde te nombró Directora de desarrollo social y hoy políticamente estás en contra de su sobrina Rosa.

Pudiste haber pasado como una Alcaldesa seria pero te olvidaste de atender los problemas de la Ciudad y por eso perdiste. Te dedicaste a ser Doña Pachangas.

Yo estaría muy preocupado por atender las observaciones a tu cuenta pública que no te la han aprobado y no andar de ofrecida en Morena como cortesana. El manejo de los dineros públicos no es un juego.

¿Si Baltazar Hinojosa o José Antonio Meade hubieran ganado, Tú y tu grupo político hubieran formado “La cofradía de los ingratos”?
Pensé que serías agradecida con el PRI o con el PAN que te brindaron la oportunidad de ser alcaldesa, pero no, preferiste ser por siempre Maestra de la Ingratitud.

”El peor de los defectos es la Ingratitud porque desprecia y golpea hoy, a los que ayer nos tendieron la mano”.

Respetuosamente
CP Roberto González Barba Tel. 833-155-91-01
agrupo.jurasico@gmail.com