EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Ante la pandemia derivada por el coronavirus que se vive no sólo en esta localidad sino a nivel internacional, personal del voluntariado DIF Reynosa de la mano de empresarios locales continúa apoyando a familias, fundaciones, asociaciones, albergues y personas que se han quedado sin empleo.
El presidente del Voluntariado, Juvenil Carlos Peña Ortiz reiteró que ante la emergencia sanitaria que se vive, unen esfuerzos con empresarios locales y organismos civiles a fin de apoyar a los sectores más vulnerables tanto del área rural como urbana.
«Unidos es como Reynosa saldrá adelante ante la pandemia y seguiremos trabajando con la sociedad civil y empresarios que han sacado lo mejor ante las dificultades» dijo.
Carlos Peña Ortiz agradeció a las personas que se han unido a apoyar y donar diversos artículos en beneficio de los grupos y sectores que requieren ayuda.
Ejemplificó que junto a la empresaria Oralia Cantú Cantú acudió a la Casa del Adulto Mayor del DIF Reynosa, donde entregaron pañales, sábanas, toallas y andadores para los abuelitos.
Reconoció que son muchas las personas que han perdido su empleo o que han sufrido recortes salariales debido al covid-19.
Finalmente señaló que el Voluntariado del sistema DIF Reynosa trabaja de manera permanente para apoyar a quien lo requiere.