ALLANAN Y DESTRUYEN CAM DE LA COLONIA BERMÚDEZ

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Cuantiosos daños ocasionaron malvivientes que penetraron al amparo de la noche a las instalaciones del Centro de Atención Múltiple “María Esther Zuno”

Reynosa, Tam.- Directivos, docentes y personal de manualidades del Centro de Atención Múltiple “María Esther Zuno” del fraccionamiento Bermúdez, se llevaron triste impresión al notar que durante la noche ingresaron bajo el amparo de la oscuridad con las intenciones no muy sanas y al no encontrar nada de valor, optaron por destruir todo a su paso.

Resulta indignante el comportamiento de este tipo de personas que quizá sean personas drogadictas que buscan a como dé lugar algo para mal vender y destruyen lo que sea necesario y como no había nada de valor sustancial, pues arremetieron con todo.

Destruyeron aulas, material didáctico, mesa bancos, escritorios, muy lamentable y la seguridad como siempre en estos casos, brilló por su ausencia, es ahí cuando se acuerdan que no hay policía municipal y vaya que urge.

En ese Centro de Atención Múltiple, CAM, es el más grande de todo Tamaulipas al contar con una población que asiste a clases, terapias y demás desde los 45 días de nacidos, intervención temprana, preescolar, primaria y edades de secundaria y laboral.

Otro grave problema que generan este tipo de delincuentes es el robo domiciliario y en unidades motrices donde rompen un vidrio y se llevan lo que encuentren de valor, en ocasiones es más el daño que lo que se llevan y que puede hacer un ciudadano si encuentra a un tipo dentro de su auto, golpearlo, lo detienen por lesiones, que se puede hacer, es la pregunta del millón.

La defensa propia se aplica cuando un intruso ingresa a la casa, no al negocio, incluyendo a guardines del orden.

Please follow and like us: