CONCILIAN QUEJAS POR COBROS DE LUZ

Portada Reynosa

Por Hugo Reyna/ EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) cuenta con un módulo de conciliación de la Comision Federal de Electricidad en sus oficinas de atención en la colonia Anzaldúas a un costado de la Cruz Roja.

Lo anterior ante las quejas de clientes de la CFE que se duelen de presuntos cobros excesivos en la facturación bimestral de sus recibos por el servicio de suministro eléctrico en comercios y hogares.

Oscar Torre, director regional que comprende la región de San Fernando, Reynosa y Matamoros, dijo, en entrevista que a través de dicho módulo de conciliación se pretende que la paraestatal acuerde con sus clientes y atender sus requerimientos y dudas por su servicio.

-Nosotros estamos atentos a dicha conciliación, pero en caso de que el cliente no quede satisfecho y no haya satisfacción en la diligencia previa, entonces elaboramos el expediente de queja si diera a lugar y por solicitud de los clientes de la Comision Federal de Electricidad.

Les damos la oportunidad de conciliar antes de emitir quejas, pero en caso de no satisfacer las peticiones de los clientes, procedemos conforme a los derechos del consumidor-, apuntó.

El titular regional de Profeco, reconoció que se deben dirigir las quejas contra la Comision Federal de Electricidad ante esta representación para intervenir. Ofreciendo el teléfono 922-77-14 para quejas y denuncias.