¿CÓMO SER FELIZ, SIN MORIR EN EL INTENTO…?

Opinión Portada

Por: Lic. Jesús Elías Ríos Reyna/EL SINODAL DE TAMAULIPAS

Reynosa, tam.- ¿Cómo ser feliz sin morir en el intento? Una pregunta que puede tener distintas respuestas, sin embargo, ahora hablamos de la respuesta que dio Jesús Saldaña Villarreal durante la celebración de sus 68 años de vida. Jesucristo; única solución.

No fue fácil, Jesucristo reconstruye a la persona que se atreve a reconocerle como pieza clave, piedra angular en su proyecto de Nueva Vida. ¿Cuál es la diferencia? No es lo mismo actuar con tus propias fuerzas que, actuar de la mano de Dios.

“No me debo de cansar de hacer lo bueno” “no me debo de cansar de escoger a mis amigos” la relación personal con Jesucristo, hace la diferencia. “Todo viene por añadidura” “Hay Esperanza para ti” Fuerte, Sano y Feliz Así debiera llegar todo hombre al invierno de su vida, ¿Qué nos falta? ¿Por qué no ser felices?

“Si los malos supieran lo buen negocio que es ser bueno, serían buenos, aunque sólo fuera por negocio” Con esta frase de Facundo Cabral no quiero abrir la discusión, sino hacer notar que, para hacer buenos negocios, hay que ser buenos.

Apostar por lo que nos quita la paz, es hacer un mal negocio. Siempre, primero la relación con Dios. A partir de ahí, todo comienza a mejorar. Familia, salud, economía. Los miedos se controlan y el éxito que es la felicidad llega para quedarse.

¿Dónde está el hombre? En la Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo (FIHNEC) Ahí encuentras al amigo, mejorar tu historia depende de ti, es tu decisión. Puede ser FIHNEC o tu Iglesia, solo decídete; ahora.

“Si amas al dinero a lo sumo llegarás a un banco, pero si amas a la vida, seguramente llegarás a Dios” Con esta frase, también de Facundo Cabral, cierro estas líneas, para hacer notar que, vale más la vida que el dinero. No tengamos miedo a vivir, sino a morir. Todas las veces, sin duda, será mejor negociar con Dios. Caminar en libertad, es posible. Si nos atrevemos a aceptar, el reto de ser felices.

Please follow and like us: