LA REFORMA JUDICIAL; REVANCHA DEL EJECUTUVO

Portada Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Para el magistrado, Víctor Hugo Díaz Arellano, eso de la reforma judicial no es para quitar beneficios, sino se trata de una revancha política, implementada por una figura en forma de diablillo y todo porque la corte, obligo al ejecutivo a cumplir sus obligaciones.
-Recordaran-, dijo el magistrado que tiene casi 50 años de experiencia, toda una carrera judicial, licenciado Víctor Hugo Díaz Arellano que se les obligo en pandemia a usar tanto vacunas como medidas sanitarias, no le gusto al presidente y quiere destruir el imperio del derecho, el orden jurídico.
“Algo que no logrará tu presidente, será el derecho al juicio del amparo, que es el arma que tiene el ciudadano común y corriente para defender la constitución y sus derechos, no lo permitiremos-, expreso el magistrado durante el paro de labores.
Todo se deriva de una obediencia de una criatura diabólica, que lo único que busca es la destrucción, por eso es una venganza diabólica porque se le obligo a que otorgara medicinas a niños con cáncer, la vacuna de niños con discapacidades.
La Suprema Corte de Justicia de la Nación, también exhorto al presidente a que no destruyera la selva, que no destruyera los mantos acuíferos y que no se robara las afores.
“El presidente tiene seguidores files como los ministros Real, Mier, Saldívar, Ojeda, Cordero y Sandoval que son serviles sexenales, que vivan hombres y mujeres que son muestra de honestidad, que vida el poder judicial de la federación”, apunto el ministro Víctor Hugo Díaz Arellano.
México, no le va a permitir a esa criatura diabólica terminar con la Suprema Corte de Justicia de la Nación, he dicho dijo el funcionario que inicio como mecanógrafo hace casi cincuenta años dentro del poder judicial y sin padrinos políticos ni nada por el estilo.