CLAMA AYUDA PARA LLEVAR SUSTENTO A SU HOGAR

Reynosa

Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam,.- !No puedo caminar, ayúdenme con una moneda!, es lo que clama Juan Manuel “Juanito” Reyes Castillo a paseantes de la calle peatonal Hidalgo, acción que día a día tiene que llevar sustento a su casa.
-Bueno, aquí tengo 32 años de pedir apoyo económico a gente de buen corazón, que dio sea de paso, les agradezco la moneda que me dan de corazón, claro que los tiempos cambian, la pandemia y otros factores, alejan a las personas del centro de la ciudad-, explica.
Juanito, como es conocido no puede caminar, por lo que se tiene que apoyar con un par de piernas de fierro debido a una enfermedad de niño, en la cual fue operado, pero con resultados negativos.
-Vivo en la colonia Industrial donde el gobierno me construyo mi casita, tengo una hija se nombre Juana, mi esposa falleció hace dos años así que la situación es aún más difícil-, nos contó Juanito.
A manera de anécdota, Juanito nos comparte que aún tiene en su casa una historia que le publicamos hace algunos ayeres, así que cuando vaya al centro, apoye a Juanito con una moneda o alimento caliente, también acepta agua o despensa.

Please follow and like us: