EL ALCALDE INCURRE EN ENÉSIMO ATROPELLO

Portada Reynosa

EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.,- Mediante un oficio de la Secretaria De Desarrollo Y Medio Ambiente, por instrucciones del Alcalde Carlos Peña Ortiz solicito a los comerciantes que se encuentran a los alrededores del Museo del Ferrocarril a qué retiren la techumbres de sus negocios.
Esto es algo que ni su mamá en su momento como alcaldesa se atrevió a hacer. En el documento oficial se describe que los locatarios tienen 24 horas para realizar dicha acción, de lo contrario serán acreedores de una multa, y de hacer caso omiso podrían clausurar el negocio.
Como un acto infamante de terror describieron la locuaz idea de presidente municipal que abre otro flanco de combate con la azufrada ciudadanía reynosense.
“Makito” cree que tenemos dinero y camiones para quitar las techumbres de nuestros puestos a la hora que se le pegue la gana, esto es un atropello.
Mucho antes de que se iniciara la construcción del museo del ferrocarril que es una obra que solo ensanchará el ego de unos cuantos nosotros ya estábamos aquí en nuestros puestos de ahí comemos, es nuestro sustento, no puede quitarnos nuestro modus vivendus para su lucimiento personal, somos comerciantes, comentaron algunas voces de indignación, esta mañana a través de las redes sociales.
El sabía lo que quería hacernos desde hace tiempo, pro no nos avisó para que no tuviéramos tiempo de ampararnos, -expreso-+ unas de las voces de inconformidad.

Please follow and like us: