ECLIPSE DE ESTRELLAS EN COCKTELERÍA EL BARRANCO

Portada Reynosa

Por Juan Carlos Rodríguez Terrazas/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa., Tam.- A una semana de la celebración del evento artístico en honor del arpista del grupo jarocho “Alegría Veracruzana#, Víctor Manuel Luna, se siguen escuchando ecos de parte de los centenares de asistentes que acudieron al evento con causa que se celebró en la cocktelería El Barranco, propiedad de Sebastián Reyes “El Chinín”.
Como se recordará el estimado maestro del arpa Víctor Luna, pasa por un difícil momento debido a una terrible enfermedad y es por ello que muchas personas unieron sus ideas para llevar a cabo la organización de un show en apoyo al maestro y su familia.

BUENA ORGANIZACIÓN


Fue el pasado domingo 3 de noviembre cuando la hermandad musical se unió para darle forma al evento gracias a la iniciativa de gente como José Evenor Morales Prado, Secretario General del Sindicato de Cancioneros, Guitarristas, Mariachis, Conjuntos Regionales y Similares Sección 71 del municipio de Reynosa, y el director musical del Trio “Los Leos”, Helio Pérez Vázquez, que tuvieron el solidario apoyo de sus pares.


De esta forma en El Barranco, empezaron a fluir las voces de una gran constelación de estrellas desde la 1 de la tarde hasta pasadas las 12 de la noche, cruzando por el escenario, gente como el Trio Los Elegantes; el imitador de las estrellas “El Tigre de Reynosa”; el Trio Los Leos que dieron brillantez a la tertulia que se convirtió en toda en una grata festividad en el que la animación estuvo a cargo del locutor Roberto Carlos “El Escandalo”.

AGLAE MAGNÍFICA


En el escenario también se contó con la participación de la máxima exponente de la canción ranchera de renombre nacional Aglae Salinas, quien fue acompañada por el mariachi Los Camperos cantando varios de sus más sonados éxitos que fueron muy aclamados por las familias asistentes.
Después llegaron a armarla en grande los integrantes del Trio Los Elegantes de Javier Aragón con gratos éxitos de ayer y hoy.

CUMBIA Y SABOR


“Los Reyes de Colombia” expusieron su show musical cumbiambero y ballenato de primera línea, haciendo bailar a los asistentes y un sin fin de artistas más que le dieron un toque mágico al inolvidable encuentro de ases musicales.
La guapa Yenny Reyes, una de las voces y armonía de “Alegría Veracruzana”, junto a integrantes de la familia de Víctor Luna y miembros de la Sección 71, realizaron la rifa de importantes artículos entre ellos pantallas, despensas para el hogar; vales con charolas de pescado y mariscos, botellas de wishky y hasta vales para licencias de manejar permanentes que fueron entregadas por patrocinadores como, el licenciado Marcelo Olán Mendoza, jefe de la Oficina Fiscal del Estado; Pescadería El Huachinango y muchas otras personas que desde el anonimato apoyaron la noble acción.

ANFITRIÓN SE LUCIÓ


Sebastián Reyes, el popular “Chinín” por su parte, echó la casa por la ventana obsequiando una serie de exquisitos manjares del mar a su paladar, en una armónica convivencia, toda ella a beneficio del buen amigo Víctor, ahora en desgracia, pero que encontró en la solidaridad de sus clientes y sus colegas músicos y empresarios del medio restaurantero para sufragar en parte las más apremiantes necesidades del hogar en tanto mejora su quebrantada salud.
No puede pasarse por alto la labor de organización de otros generadores del proyecto que, debido sus compromisos, no pudieron estar presentes, pero de cualquier forma se agradece su empatía con la familia del maestro homenajeado.

Please follow and like us: