REALIZAN ASAMBLEA POLÍTICA MUNICIPAL EN FAMILIA

Portada Reynosa

Por Juan Carlos Rodríguez Terrazas/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Con apenas 70 delegados inscritos al vapor y sin la presencia de medios informativos, esta tarde se llevó a cabo un remedo de Asamblea Municipal del Partido del Trabajo. en el que fue impuesta como Presidenta, la regidora Olaya Yadira, ex esposa del fallecido dirigente del mismo Juan González Lozano.
Los asistentes a esta asamblea entraron por la puerta de atrás como la servidumbre y no tuvieron acceso a la convocatoria que debe mediar para la realización de un evento de esta naturaleza.
Oscar Milton Azuara Ramírez, que se asume como fundador del instituto político en Reynosa, reclamó airadamente la gran cantidad de irregularidades que se dieron en torno a esta elección, señalando que pondría al tanto al profesor Alberto Anaya, de quien dijo ya le había instruido para impugnar este vergonzante proceso.

AUTO HEREDARON EL PT

El inconforme, expuso que no había acudido a la asamblea con intención de hacer escándalo, pues de otra manera se habría traído consigo a otros muchos activistas del PT para que se manifestaran, e indico que simplemente había asistido para testificar el nepotismo, la prevaricación política y la arbitrariedad de quienes se creen los dueños del partido.
Para respaldar sus dichos sobre el nepotismo expuso que la regidora Olaya, tiene como suplente a su propia hija y recientemente dos hijos de Juan González concluyeron su periodo como regidores en una misma administración lo que ilustra lo expresado.
Más adelante enumero posibles actos constitutivos de delito en los que se vieron inmersos los nietos de la regidora Delgadillo Chapa, entre ellos un secuestro a un empresario hechos por los que aun, uno de ellos se encuentra preso.

DIRECTIVA DE IMPROVISADOS

“No hay calidad moral, no hay vocación de servicio, no hay antecedentes de servicio social de ninguno de los integrantes de la nueva directiva que debe ser desconocida”, -citó la voz inconforme- en presencia de varios de los delegados, incluido Cesar Darío Navarro, quien se dice además asistente de la regidora.
Este mismo individuo es el que impidió el ingreso de los periodistas al señalar que era una reunión “privada”, aun y cuando los partidos políticos son entes públicos que subsisten de prerrogativas generadas por los impuestos de la ciudadanía en general.
Asi las cosas en el PT, partido que en las recientes elecciones federales en Reynosa, no completo ni una cuarta parte de las casillas electorales, solo obtuvo cuatro mil votos efectivos y que siempre ha nadado de a muertito, coaligándose con los partidos fuertes como MORENA, del que. por cierto. surgió la Presidenta de México, Claudia Sheunbaum, que entre sus banderas políticas trae una lucha declatrada contra el nepotismo, el compadrazgo y el “cuatachismo” como el practicado en esta asamblea de simulación realizada a escondidas.

Please follow and like us: