EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Monterrey, NL.- Durante la transmisión, mientras hacía ejercicio, “El Mimoso” habló directamente con sus seguidores, explicando que no le gusta hacer este tipo de transmisiones, pero lo consideraba necesario para defenderse.
“No me gusta hacer este tipo de transmisiones, pero ya es tiempo de comenzar a defenderme”, dijo el ex vocalista de la Banda El Recodo, antes de asegurar que lo que realmente ocurre es que algunas personas no quieren ver su éxito y están inventando historias para dañar su imagen. En sus palabras, “El Mimoso” explicó que en ningún momento estuvo privado de su libertad.
El cantante expresó su frustración por las falsas acusaciones: “Andan inventando cosas, rumores, de que me detuvieron, que no sé, tantas cosas que me están difamando… ¿Hasta cuándo van a dejar de molestar a mi persona?”, declaró, dejando claro que las acusaciones falsas le afectan personalmente, más allá de su carrera artística.
En la misma transmisión, “El Mimoso” afirmó que tomará acciones legales contra aquellos que intentan perjudicar su imagen. Aseguró que le duele ver cómo sus seguidores se preocupan por él. Pues ha recibido mensajes de apoyo por parte de su público, lo que lo motiva a defenderse de quienes lo atacan.
“No quiero hablar de más, pero obviamente, señoras y señores, yo se los dije desde un principio, lo que esta gente quiere es dinero, solamente quieren dinero. Como no les he soltado dinero, quieren inventar cosas. No se dejen engañar”, comentó, apuntando a que los rumores parecen ser impulsados por personas interesadas en obtener un beneficio económico a su costa.
Además, “El Mimoso” dejó claro que su próximo concierto en el Auditorio Nacional sigue en pie. A pesar de los intentos de algunos de confundir a su público.
“Se están pasando de lanza con mi imagen, con el público, no se vale que se aprovechen de que soy figura pública, al final soy un ser humano”, expresó, asegurando que llegará al fondo de la situación y dará con los responsables.
Por último, “El Mimoso” pidió a la prensa que no se deje llevar por rumores sin comprobar. Asegurando que en su momento hablará sobre todo lo que ha sucedido a raíz de las falsas acusaciones en su contra. “Voy a llegar hasta la raíz… y voy a dar con las personas responsables de todo esto”, concluyó.