EL SI9NODAL DE TAMAULIPAS
Los Ángeles, Califiornia.- Pepe Aguilar aprovechó sus redes sociales para aclarar algunos de los rumores que han circulado sobre él y su familia en los últimos meses.
El cantante se dirigió a sus seguidores, llamándolos “clientes frecuentes” por las constantes opiniones sobre su vida personal.
Pepe Aguilar aclara los rumores sobre su salida de México
Uno de los temas que dejó claro fue el rumor que asegura que él y su familia dejarían México y nunca más ofrecerían conciertos en el país debido a los comentarios negativos y los chismes que han surgido en torno a ellos.
Por tal motivo, Pepe Aguilar desmintió completamente esta información, asegurando que es completamente falsa.
El cantante resaltó lo importante que es para él y su familia seguir trabajando en México, donde cuentan con una base de fanáticos fieles, no solo para su carrera, sino también para la de sus hijos, Leonardo y Ángela Aguilar.
Además, aprovechó la ocasión para anunciar que muy pronto estará llevando su espectáculo “Jaripeo sin fronteras” a diversos estados de la República, como Querétaro, Zacatecas, Guanajuato, Jalisco y otros. En este show, Pepe Aguilar presentará su repertorio como solista, junto a sus hijos.
¿Pepe Aguilar demandó a Ryan Castro por “Fan de su relación”?
En el video, una de las aclaraciones más comentadas fue sobre la polémica que envolvía a Pepe Aguilar con el reguetonero Ryan Castro. Luego de que se rumorara que el cantante mexicano había demandado al artista por la canción “Fan de su relación”. Supuestamente, la canción hace referencia al matrimonio de Ángela Aguilar con Christian Nodal. Pepe Aguilar respondió con firmeza: “Jamás le haría daño a un colega, pero yo así: ‘cómo para qué’, o sea no, no crean tarugadas.”
¿Pepe Aguilar paga para que inviten a Ángela Aguilar a eventos?
Otro rumor que el cantante desmintió fue el relacionado con su hija, Ángela Aguilar, y su supuesto declive en la carrera debido a la controversia sobre su relación con Christian Nodal. Se había especulado que Pepe Aguilar tenía que pagar para que Ángela fuera invitada a eventos, algo que el cantante negó rotundamente, aclarando que estas afirmaciones también eran falsas.