Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Para convivir con el personal del Sindicato Único de Trabajadores Académicos de la UAT, el rector universitario, maestro Dámaso Anaya Alvarado junto con su esposa, Isolda Rendón, ofrecieron la tradicional posada a maestros y maestras de Reynosa y Río Bravo.
La festividad prenavideña resulto como año tras año, todo un acontecimiento de unidad, evento organizado por el coordinador zona norte, maestro Ignacio Hernández Rodríguez.
El llamado que hizo el rector de la máxima casa de estudios al personal sindicalizado y directivo de las Unidades Académicas Reynosa Aztlán, Rodhe y Río Bravo, fue en el sentido de seguir bajo el esquema de educación superior de excelencia.
-Que este año que está por concluir, haya sido muy bueno y el que viene, lo superemos todo en pro de la educación y nuestras familias, felices fiestas-, dijo el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, maestro Dámaso Anaya Alvarado.
Maestros y maestras de Reynosa y Río Bravo, lograron excelentes regalos que les otorgó la UAT a través de un sorteo, pero lo más importante fue la convivencia entre docentes y directivos universitarios.
BRINDAN CONVIVENCIA A EMPLEADOS DEL SUTAUAT
Please follow and like us: