Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Con una peregrinación, integrantes de la Federación de Trabajadores de Reynosa honraron a la virgen Guadalupana con una peregrinación, el pasado viernes 6 de diciembre, siendo la primera en este 2024, dijeron los organizadores que fueron el licenciado Reynaldo Garza Elizondo y Juan Salvador Portillo Martínez.
La concentración fue en la placita “Benito Juárez”, desde donde se reunieron para acompañados de familias de obreros, jinetes con sus caballos, matlachines y un carro alegórico con la virgen Guadalupana y Juan Diego.
La peregrinación resulto todo un éxito, trabajadores y trabajadoras con sus familias, caminaron por todo el boulevard Hidalgo, hasta la calle J. B. Chapa, hasta la Morelos y llegar a la concatedral.
El recorrido se llevó a cabo sin incidente alguno, durante el cual hubo rezos, cánticos y oraciones por la paz mundial, así como por los enfermos, pidiendo que no haya hambre ni frio de migrantes, y personas vulnerables.
Al pie de la concatedral de “Nuestra Señora de Guadalupe”, fueron recibidos por el padre José Luis, quien bendijo a los peregrinos para que al final ofreciera una misa que culmino con el VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE, VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE, VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE.

OBREROS HACEN REVERENCIA A LA VIRGEN MORENA
Please follow and like us: