EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- Para agradecer a Dios las bondades que les ha otorgado a lo largo de su existencia, decenas de amigos, de los más selectos de su grupo, se reunieron la tarde de este miércoles 11 de diciembre en torno al empresario Félix Garza Peña celebrando su ya tradicional posada decembrina en la que realizaron su último pase de lista del año 2024.
Contemporáneos suyos y amigos de al menos dos generaciones atrás de la de ellos, se reunieron con el jefe del consorcio GAPE, organizándose previamente para realizar la convocatoria a sus mejores amistades, todos con ideales afines gente laboriosa, emprendedora e incansable que disfrutan del compañerismo y la sana convivencia.
El medio centenar de amigos se reunió en “El Federiks”, festejando entre anécdotas, buena plática, camaradería, chistes, música y excelentes guisos, la llegada de una feliz navidad y el advenimiento de un promisorio año nuevo.
Don René Peña Lucero; el líder sindical Juan Carlos Barrera Rico; el político neolonés Eugenio Flores Guajardo y el empresario y constructor Sergio Martínez Velasco, fueron los co-anfitriones del evento en el que se pudieron reencontrar entrañables amigos como Jorge y Lalo Cantú, Juan Antonio “El Arriero” Guajardo; Mario y “Beto” Flores, asi como Gilberto Garza, todos ellos procedentes de diversos municipios del Estado de Nuevo León.
De Reynosa, destacó la presencia del jefe de la Oficina Fiscal del Estado, licenciado Marcelo Olán Mendoza; el ingeniero Rafael Sierra Acuña, el transportista José Ramón Gómez Reséndez; el empresario en refacciones automotrices Pepe Treviño; el concesionario del transporte urbano Anselmo Almaraz, Isidro “Chilo” Peña Lucero, el ingeniero Rafael Moniet, el doctor Rubén Hernández, entre muchos otros.
También de esta frontera, pero invitados por don René Lucero se anotó la presencia de Roberto “El Chaggy” Juárez Alfaro; Raúl Salinas “El Popeye´s”; los comunicadores Juan Carlos Rodríguez Terrazas, Gilberto Ruiz “Gilacho” y Alex Vénzer “Mr. Quien Anday”; El ingeniero en refrigeraciones Andrés Campos; el profesor Carlos Guzmán; Don Salvador “Chava” Gallegos, el funcionario Emanuel Yerena Montelongo y algunas justificadas ausencias como la del doctor Alfonso De León Perales.
La música viva de “La Bomba” amenizó la tertulia navideña, en la que el compromiso entre todos los presentes fue estar de nuevo el año venidero celebrando la posada 2025 allá por el mes de diciembre, con el único requisito de llegar de pie para seguir fortaleciendo el mejor sentimiento entre los seres humanos que es la amistad, el respeto mutuo y el cariño fraternal,
Felicidades a todos ellos y sus apreciables familias en la espera de que el año 2025 sea aún mucho mejor, perdurando la prosperidad y el éxito.