Por Gil Vicente Galindo/EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Reynosa, Tam.- En un ambiente lleno de colorido, unidad, alegría y mucha felicidad, el jefe de la Oficina Fiscal del Estado en Reynosa, licenciado Marcelo Olán Mendoza, ofreció una posada más a colonos de la ciudad, líderes y seccionales de MORENA.
Como invitadas especiales asistieron la senadora de a república, Olga Sosa Ruiz y la presidenta de MORENA Tamaulipas, maestra Lupita Gómez Núñez, así como la diputada local, Eva Reyes González.
“Este evento es para ustedes, disfruten con sus hijos, muchas gracias a todos quienes hicieron posible esta gran posada, la fundación “Marcelo Olán Mendoza” y a otras organizaciones sociales, un aplauso para la senadora Olga Sosa y para Lupita Gómez”, dijo en su mensaje el organizador de la espectacular posada.
La posada fue en el salón “Primavera” de la quinta “BlaySer”, donde cientos de familias fueron invitadas para que sus niños y niñas disfrutaran la fiesta con payasos, musica, regalos, dulces, piñatas y muchas sorpresas para todos ellos.
“Les traigo un saludo de un hombre humanista, como lo es el gobernador del estado, doctor Américo Villarreal Anaya, quien me dio la oportunidad de poder servirles desde la oficina fiscal, donde estoy a sus órdenes”, reitero su agradecimiento Marcelo Olán.
Familias, amigos, funcionarios estatales, todos se tomaron fotos con la senadora Olga Sosa y Marcelo Olán Mendoza, presidente de la fundación que lleva su nombre, claro, sin faltar los personajes como Santa Claus y el Grinch.
Antes de despedirse, el licenciado Marcelo Olán Mendoza, además de agradecer la presencia de los miles de ciudadanos, les deseo que estas fiestas navideñas y de año nuevo, resulte mucho mejor que este 2024, que está por terminar, “que no falte amor, salud, paz y que reúne la prosperidad en sus hogares…”