Los integrantes de la familia de doña Silvia Pinal asistieron a la lectura de su testamento, un evento que inicialmente estaba programado para enero, pero que se adelantó inesperadamente. El patrimonio de la primera actriz quedó dividido entre sus hijos, nietos y bisnietos, según trascendió.
El programa “Ventaneando” documentó la llegada de Sylvia Pasquel y Efigenia Ramos, asistente de doña Silvia, a la casa de María Elena Galindo, quien ahora funge como albacea de la actriz tras el fallecimiento de su hermana Tina, la encargada inicial de ejecutar el testamento.
Alejandra Guzmán y Michelle Salas también presentes
Con la familia ya reunida en la casa de María Elena Galindo, las discusiones en torno al testamento duraron poco más de dos horas y media. Alejandra Guzmán fue la primera en abandonar el lugar, aunque evitó dar detalles.
“¿Qué quieres qué te diga?, ahorita no puedo decir nada, todavía no”, comentó la cantante desde su auto.
Michelle Salas, primera bisnieta de Pinal, también salió poco después, acompañada de Efigenia Ramos y las hijas de Luis Enrique, Giordana y Schersa. Todas ellas se despidieron afectuosamente.
Sylvia Pasquel y Stephanie Salas fueron de las últimas en salir, seguidas por Luis Enrique, quien fue el último en abandonar la casa.