ALTA A SHAKIRA, TRAS SUPERAR DOLORES ESTOMACALES

Espectáculos

EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Lima, Peru.- La reconocida cantante colombiana Shakira se encontraba en Lima, Perú, para ofrecer su primer concierto en el país, parte de su gira Las Mujeres ya no Lloran.
Sin embargo, la artista sufrió un dolor abdominal que la llevó a ser hospitalizada, por lo que suspendieron el recital. Afortunadamente, horas después, dieron de alta a Shakira y compartió una actualización de su estado de salud.

Shakira se recupera tras ser hospitalizada en Lima
Shakira agradeció a sus seguidores por su apoyo y envió un mensaje de tranquilidad a través de sus historias en Instagram, tras su estancia en la Clínica Delgado en Lima, donde la ingresaron. En su publicación, la cantante expresó:

“Gracias a todos por sus mensajes de cariño. Me dan tanta fuerza!! Los quiero con el alma.” El mensaje fue compartido tanto en español como en inglés, para llegar a todos sus fans internacionales.

Cabe recordar que la cantante se encontraba en Lima para ofrecer su primer concierto en el Estadio Nacional, como parte de su gira. Sin embargo, su condición obligó a suspender la presentación.

El domingo, Shakira anunció en su cuenta de X (antes Twitter) que tuvo que acudir a urgencias debido a un fuerte dolor abdominal. La artista explicó:

“Lamento informarles que anoche tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento.” También mencionó que, tras ser evaluada por los médicos, no se encontraba en condiciones de presentarse esa noche.

“Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy. He estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano,” añadió.

A pesar del inconveniente, Shakira dejó claro su deseo de retomar los conciertos lo antes posible. Y expresó su esperanza de estar mejor para su segundo show programado en Lima. A través de sus redes sociales, aclaró que su equipo y el promotor ya estaban trabajando en una nueva fecha para el concierto pendiente.

Los fans peruanos, que agotaron rápidamente las entradas para los dos conciertos, recibieron con comprensión la noticia, y muchos han enviado mensajes de apoyo a la cantante.

Medios locales informaron que el diagnóstico preliminar de Shakira fue un cuadro de gastritis, pero afortunadamente ya se encuentra en recuperación.

Please follow and like us: