EL SINODAL DE TAMAULIPAS
Matamoros, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que Agentes de la Policía Investigadora, con apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional y la Guardia Estatal, ejecutaron una orden de cateo por Delitos Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo.
El mandamiento judicial, autorizado por un Juez de, se realizó en un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Rinconada de las Brisas de esta ciudad; durante el operativo, se localizaron y aseguraron mochila color negro, bolsas de plástico transparente conteniendo hierba verde y seca, similar a la marihuana.
La diligencia se llevó a cabo con Peritos en Criminalística de Campo y Fotografía, quienes documentaron y aseguraron los indicios. Estos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien continuará con las investigaciones correspondientes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas reafirma su compromiso de trabajar en conjunto con las instancias de seguridad para evitar que los delitos que amenazan la salud y seguridad de las familias tamaulipecas queden impunes.
TAMBIÉN PEGAN EN REYNOSA
Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que Agentes de la Policía Investigadora, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), ejecutaron una orden de cateo por el delito de Contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo en su vertiente de posesión simple.
El mandamiento judicial, se realizó en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Puerta Sur de este municipio, donde Agentes de la Policía Investigadora realizaron la recolección y aseguramiento de varias bolsas de plástico transparente y de color amarillo con grafico en el exterior, conteniendo hierba verde y seca similar a la marihuana.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de trabajar en conjunto con las instancias de seguridad para evitar que los delitos que amenazan la salud y seguridad de las familias tamaulipecas queden impunes.
—-